Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, mayo 22, 2007

sin peros (editado)

Dos clásicos.
Los dos susceptibles de ser bailados. Pero no de cualquier manera, sino con esmero, que no se diga. Y esmero en este caso tiende más a la diligencia hedonista que a la perfección.
Play them loud.



Es una lástima, pero como el servidor sigue negándose a alojar la segunda canción, aquí están las dos en un paquete: sin peros.
Disculpen las molestias.

13 Comments:

Blogger Mrs. Sarmiento said...

Pues no seré yo la que te diga un pero, no. Y eso que no puedo ver de qué dos canciones se trata, tendré que esperar a llegar a casa. Pero es que si hablamos de diligencia hedonista a la hora de bailar... tengo que estar de acuerdo contigo, no me queda otra opción. Descoyuntémonos!

22 mayo, 2007 14:01

 
Blogger lanueva said...

Yo tampoco me puedo descalabrar. Perdón, descoyuntar. ¿Será mi navegador? ¿Será tu despiste?

22 mayo, 2007 15:21

 
Blogger nadadora said...

mrs. sarmiento: si es que no te dejo opción para el desacuerdo.

lanueva: no es tu navegador, no. ¿Despiste? ¿Tengo yo de eso?
Es el servidor, ejem, apúntala en la lista de excusas de las que suenan a excusa aunque sean verdad.
Una de las dos canciones ya se ve y se oye.

22 mayo, 2007 15:37

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no veo nada de nada...y ganas tengo. Y curiosidad también.

22 mayo, 2007 16:16

 
Anonymous Anónimo said...

Aquí la paranoica también se ha quedado a dos velas.

22 mayo, 2007 16:20

 
Anonymous Anónimo said...

¡Ya lo escuché! Yo con hedonismo no sabría bailarlo, pero con un buen pedal, sí.

22 mayo, 2007 20:01

 
Anonymous Anónimo said...

Yo no oigo nada :'-(

22 mayo, 2007 20:28

 
Blogger El Malvado Ming said...

Yo ni veo ni oigo.

22 mayo, 2007 21:31

 
Blogger marca said...

(Con el explorer se escucha una, y yo solo hago que pensar en caballos, no se.¿Es normal, dra.?)

22 mayo, 2007 21:55

 
Blogger nadadora said...

Que no cunda el desasosiego.

23 mayo, 2007 12:44

 
Blogger lanueva said...

¿Tu 2ª pregunta es retórica? Hmm.
La 1ª canción me suena a serie de los 80 pero por más que la escucho me falla la memoria. Apúntame un negativo. De la 2ª prefiero la versión de Tony Bennett, mucho más elegante, donde va a parar. Gracias por el rar.

23 mayo, 2007 13:27

 
Blogger nadadora said...

No es retórica.
Una pista: Southfork.
Uhm, Tony Bennett es elegante, sí, pero esta versión es más, ¿orgánica?.

23 mayo, 2007 13:32

 
Blogger lanueva said...

¡Dallas!
marca: A mí tb me sonaba a caballos

23 mayo, 2007 13:39

 

Publicar un comentario

<< Home