Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, mayo 30, 2007

como conocí a Barney, a Robin, a Ted, a Marshall y a Lily

Ninguno de ellos necesita ir a A.A. Thank God.


Después de unos infructuosos intentos de seguir la serie en la Sexta, acudí a los proveedores habituales y vi las dos temporadas seguidas. Nunca he sido un ejemplo de moderación cuando algo me gusta, y cuando no me gusta tampoco.
Cinco razones para verla:
  • Barney Stinson, porque a pesar de tener sobre el papel muchos números para resultar odioso, no lo es. Y la alegría que me da que Doogie Howser haya llegado hasta aquí (sí, yo veía Un médico precoz) ¿Y qué es una sitcom sin un generador de frases? Ya podemos decir "legendario" sin ton ni son.
  • No hay ningún personaje insoportable.
  • Como en todas las sitcoms, hay episodios memorables y otros más flojos, pero ninguno te hace bostezar.
  • Después de estar en la cuerda floja, los jerifaltes han decidido renovarla una temporada más.
  • El planteamiento de salida: el Ted adulto les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, y aunque parece que la encuentra en el primer capítulo, las cosas no son lo que parecen y la historia se alarga. Que la voz en off de ese Ted sea la de Bob Saget es un guiño tan televisivo que cómo no me iba a gustar.

Y por último, el legendario vídeo de Robin Sparkles. Los personajes también tienen pasado. ¿A quién os recuerda?

11 Comments:

Blogger marca said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 mayo, 2007 14:18

 
Blogger marca said...

Ese sombrero es un poco ella, ¿no?. De la serie dicen que es la digna sucesora de Friends, pero vamos, que no tengo opinión definida. Pero la tendré, claro.

30 mayo, 2007 14:19

 
Blogger lanueva said...

Oooooh, "los problemas crecen". Cuánto tiempo. Nunca supe a qué correspondía "M. J." pero me puedo imaginar el tipo de nombre...

Hoy he visto esto y me he acordado de ti
http://www.youtube.com/watch?v=3srkOPOR5UA

30 mayo, 2007 14:55

 
Blogger nadadora said...

marca: no, no, no, nada de comparaciones con Friends.

lanueva: has sufrido un disloque serial, esta es "Padres forzosos", las iniciales son D.J. y a riesgo de eliminar el misterio te digo que se corresponden con Donna Jo (ideal). Si fuera M.J. me habría encantado que se llamara María José Tanner.
Me emociona que te acuerdes de mí viendo ese ejemplo de virtuosismo, tengo que reconocer que no he llegado a tanto, pero he conseguido una estrella de oro.

30 mayo, 2007 15:05

 
Blogger lanueva said...

JAJAJAJA, más que serial, será seriO. Eso me pasa por no googlear lo que tenía que haber googleado. Enfín, espero que seas benévola (al menos esta vez).
Donna Jo, oh my God, ideal de la muerte.
El disloque sería porque estaba viendo esto http://www.youtube.com/watch?v=XQBQlFZyZ-c y claro, luego pasa lo que pasa
Qué torpe soy con los enlaces. Disculpas.

30 mayo, 2007 15:23

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Y yo caí enamorado de la moda juvenil. Oh my god. Me pirra el bailecillo de piernecita delante, piernecita detrás y aleteo gallináceo de brazos. Es tan primera época de telecinco.
Y me pones en un brete. Porque hablas de series, y series, y series... y a mí no me queda tiempo para añadir más a mi parrilla. Jo.

30 mayo, 2007 15:24

 
Blogger lanueva said...

Perdón, una duda: ¿A.A.?

30 mayo, 2007 15:40

 
Anonymous Anónimo said...

Dios mío, a mí me recuerda que... soy mu mayor yaaaaaaaaaaaa! ¿Ya se hacen series en flash back sobre gente de mi generación? Y luego me extraña que en el Mercadona me digan señora.

30 mayo, 2007 16:29

 
Blogger El Malvado Ming said...

Alcoholicos Anonimos (me imagino viendo la estampa).

30 mayo, 2007 17:02

 
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi el videito me ha recordado a Degrassi Junior High, que para mi verlo era el colmo del escandalo con 10 años...chicas fumando en los baños, chicos hablando de sexo, Oh my goshhhh
Vamos, eso, que la estética me ha recordado a esa serie (había una mala malisima de la muerte)

30 mayo, 2007 18:02

 
Blogger nadadora said...

lanueva: seré benévola (al menos esta vez). Si es porque estabas viendo ese monumento al pop y la nostalgia, vale.

mrs. sarmiento: ese baile es un clásico que nunca morirá.
Es que eres lenta y no optimizas el tiempo que usas para ver series.

ohnenick: je, sí, ya estamos en franja de flash-back. Los del Mercadona es que lo llevan en el manual de estilo, no hay que preocuparse.

manga ranglán: es eso, sí. En una serie dramática por menos de esas jarras te internan.

sunny: Degrassi, mítico. La ropa es un poco Spike (la madre adolescente) ¿Quién era la mala?

31 mayo, 2007 10:38

 

Publicar un comentario

<< Home