Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, junio 08, 2007

no administrar antipiréticos

Iba en el taxi con los auriculares puestos y mirando por la ventanilla. El recorrido me lo sé de memoria, pensándolo, podría proyectarlo sobre una pantalla blanca.
Y me fue invadiendo una sensación como te invade el vértigo al asomarte a un balcón alto, fiumm, una oleada. Y tuve que apoyar tres dedos en la puerta para evitar no sé qué. La canción seguía, y ahí estaba la gente cruzando la calle, esa zapatería, el parque, y me acordé de aquel concierto que duró veinticuatro horas, de lo ingeniosos que éramos, de lo seguros que estábamos de que iban a pasar cosas que nos cambiarían la vida y de cómo pedimos y pedimos esa canción hasta que la tocaron.

Y luego pensé en el ahora, es arriesgado llamar pensamiento a esas sensaciones enfebrecidas y certeramente optimistas, pero me arriesgo.







7 Comments:

Blogger Mrs. Sarmiento said...

Es que no hay nada comparable a oir música en el asiento trasero de un coche, sola. Nada. Desde pequeña, siempre me ha hecho sentir la protagonista de un videoclip, uno chulo, claro.
Y claro que no, los antipiréticos ni probarlos. Fever!

08 junio, 2007 12:29

 
Anonymous Anónimo said...

¡Niña! ¿Qué estás desayunando? Ultimamente estás de un inspirado que asusta (y da envidia). Me ha encantado como has descrito esa sensación, como de vértigo en un flashback, a mí también me ha sucedido alguna vez, ahora cuando quiera explicarla te citaré. ;-)

08 junio, 2007 16:21

 
Blogger nadadora said...

mrs. sarmiento: eso es lo bueno de ser la protagonista, que siempre es uno chulo.
Y no, ni probarlos.

ohnenick: asustar no quiero, pero este lo escribí antes de desayunar, apúntame doble mérito. Y encima seré una autora citada, jeje.

11 junio, 2007 13:42

 
Blogger lanueva said...

Nada, se me olvidó pedirte nombre de la canción e intérprete. Me gusta.

15 junio, 2007 10:48

 
Blogger nadadora said...

Buen gusto. Son Club 8, suecos, la canción se llama "Whatever you want".

15 junio, 2007 10:56

 
Blogger lanueva said...

Gracias. Por tu criterio sobre mi gusto y por la información.

18 junio, 2007 09:50

 
Anonymous Anónimo said...

muy bueno; las imagenes, las proyecciones y lo ingeniosos que eramos, seguro que eso no es pensamiento...

19 junio, 2007 17:46

 

Publicar un comentario

<< Home