Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, junio 06, 2007

los desayunos de r.n.e.

Desde ayer una noticia me inquieta. Lo entenderéis.
La historia podría ser contada así: imaginemos a una madre devota que hace, ha hecho y hará todo lo que está en su mano para conseguir que su hijita lleve una vida llena de satisfacciones y realización personal. Apoya sus decisiones, orienta su devenir profesional, vigila de cerca sus amistades y le proporciona el entorno más estable y seguro que nadie pueda imaginar.
Tal es el éxito de sus labores que le conceden un doctorado honoris causa en Berkeley, y fue ahí, después del discurso de agradecimiento, cuando se le ocurrió la idea, una idea nacida del altruismo y la necesidad de compartir su sabiduría con el resto de madres del mundo. Si ya lo había hecho con su primogénita, ¿por qué no con sus dos hijos menores?, si están en la edad perfecta. Y ya en un alarde de generosidad, concluyó: claro que sí, pero esta vez, que sea televisado.
Aquí la versión en inglés.
Ali, Cody, os esperamos con los brazos abiertos.

7 Comments:

Blogger lanueva said...

¿Pero dónde encuentras estas maravillas del cotilleo? Creo que lo mejor es esa frase lapidaria de autoafirmación: "Dina, who refers to herself as "the white Oprah" (...)". Para que luego digan que Little Miss Sunshine es una peli. ¡Es real! Y no te inquietes, que aquí también tenemos tela con nuestra fauna ibérica.
http://www.youtube.com/watch?v=08XDTgVZgF8

06 junio, 2007 13:31

 
Blogger nadadora said...

En la Biblia, thesuperficial.com.
Estaría muy bien que algun día la black Oprah dijera que es la white algo, aunque no creo porque Oprah va sobrada también. Lástima.
Menudo vídeo, y pobre Jose Antonio, se ve que tenía muchas ganas de pegarle. Lo que más me ha gustado ha sido el rótulo: European Polygraph Association. Digno de Anacleto, agente secreto.

06 junio, 2007 13:55

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Yo es que no doy crédito ante el afán de superación humano. Tras el reality holandés de donantes y donados, esto. Bueno, ¿y por qué no? Si la primera vez le salió de lujo a la mujer...

06 junio, 2007 14:02

 
Anonymous Anónimo said...

Desinquiétate, mujer. Al fin y al cabo esto ha pasado desde tiempos inmemoriales. http://www.youtube.com/watch?v=Cj2Yr4MKfFs&mode=related&search=
Lo de "el pobre Jose Antonio", Manolete Manolete, si no sabes torear pa que te metes. ¿Este hombre no conocía a Pocholo, no había visto Pocholo Ibiza 06?

06 junio, 2007 14:09

 
Blogger nadadora said...

mrs. sarmiento: pero lo de los riñones al final no era verdad de la buena sino un montaje con supuesta buena intención, o sea, la nada.
Eso mismo habrá pensado ella, y yo le auguro un éxito total.

ohnenick: ¿qué sería de mi sin este tipo de inquietudes?
Con Marisol hemos topado. Sí, si existir han existido, pero no es lo mismo que tu madre sea Isabel Garcés que Dina.
"Colchón tamaño camero", dice, entrañable.

06 junio, 2007 14:25

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Really? joder, lo que yo te diga, cuánta desinformación, con la de medios que tengo a mi alcance. Aish.
Y si tú auguras, oh oráculo, imagínate.
(¿Por qué coño siempre se me cuelga el ordenador la primera vez que intento comentar aquí? me pregunto).

06 junio, 2007 15:16

 
Blogger nadadora said...

Si es que no estás en el mundo.
Y sí, lo mío con los augurios no tiene nombre.

07 junio, 2007 11:39

 

Publicar un comentario

<< Home