Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, junio 21, 2007

leyes de obligado cumplimiento

Si tienes que madrugar para ir a enfrentarte con unos horripilantes asuntos relacionados con ierrepeefes, nóminas, y el concepto "adiós a la declaración voluntaria, hola a la obligatoria" (y más cosas), y la noche antes quedas para cenar con X y con Y, y cenas, y todavía es una hora más que prudencial, y lo tienes todo en tu mano para irte a tu casa y levantarte al día siguiente lo más despejada que te permite tu organismo, pero no, te despides poniendo cara de inocente y diez minutos más tarde estás hablando por teléfono con Z, que está en la calle tal esquina con cual, es seguro que vas. Y llegas a tu casa, sí, pero tres horas más tarde.
Y estoy tan despejada que lo primero que he pensado hoy cuando ha sonado el despertador ha sido: Newark. A mí que me registren.

13 Comments:

Blogger lanueva said...

Good luck con Hacienda (eres previsora y no has esperado al último día, pero casi).
A mí Newark me suena a aeropuerto. Será de alguna peli.

21 junio, 2007 11:36

 
Blogger nadadora said...

Al final todo ha ido rodado. Pero la declaración no la he hecho todavía. Se admiten apuestas.
¿Previsora yo? Si ser previsora es que tu hermana te azuce por teléfono para que la hagas y no lo dejes para el último día, pues sí.
Ahora que lo miro hay muchos Newarks. Tendré que investigar.

21 junio, 2007 11:44

 
Blogger lanueva said...

Ah, me alegro, creí que sería más complicado (los ierrepeefes me dan miedo). Apuesto dos canciones a que la entregas el último día y, tras esperar una cola de más de 1/2 en el banco, por fin, cumples con tus obligaciones de contribuidora. Me tendré que fiar de tu palabra para saber si superas la prueba.
Sí, investiga.

21 junio, 2007 11:54

 
Blogger nadadora said...

Si es que a veces las cosas salen bien, aunque estén relacionadas con cosas tan de dar miedo como los ierrepeefes.
¿Y si la entrego el último día pero no tengo que esperar cola gano? De mi palabra te puedes fiar aunque pierda, que ya es decir.
Estamos en ello yo y mi inagotable capacidad para no ir haciendo lo que tengo que hacer.

21 junio, 2007 12:14

 
Blogger lanueva said...

Claro que ganas. Yo me fío.

21 junio, 2007 12:17

 
Blogger nadadora said...

Haces bien.
Creo que es el Newark de N. Jersey. Que tiene un aeropuerto, sí. Ahora sólo tengo que descubrir cuándo y dónde lo he oído por última vez. En una pantalla, seguro.

21 junio, 2007 12:22

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Je. Un chat, definitivamente.
¿Lo ves? ¿Lo ves como tenía razón? Infundios, decías. Já again.

21 junio, 2007 12:42

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Ah. Y ésa es otra cosa que no he hecho nunca, la declaración. Como ves, me quedan tantas experiencias por vivir...

21 junio, 2007 12:45

 
Blogger nadadora said...

Mira lo que te digo, esto no es un chat, es una comunicación fluida, que lo sepas.
Tendrás razón, pero yo no hago nada, sólo estoy ahí y las acontecimientos me llevan por aquí y por allí.
Si es que eres una jovenzuela. Yo me imagino que cuando te sientes adulto es cuando la tienes que hacer a la fuerza, voluntaria no cuenta.

21 junio, 2007 12:49

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

"Mira lo que te digo" me suena a dedo índice levantado y agitándose en mi dirección. Hasta a gafas apoyadas en la punta de la nariz, mira. Je.
Y que tú solo te dejas llevar es algo que sé e incluso comprendo. Si es que qué vas a hacer, pobrecita de ti.
(Soy una jovenzuela, sí, es cierto. Y, a poco que pueda, así pienso seguir indefinidamente...).

21 junio, 2007 16:15

 
Anonymous Anónimo said...

A ver señoritas, relájense, que están ustedes subiendo el tono. Joer cómo se agrían los humores con la renta.
Yo, como buena repelente que soy, la entregué por internete el PRIMER día de plazo... y todavía estoy esperando a que me ingresen la devolución.
¿Te sonará Newark de esto? http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=259012

21 junio, 2007 16:37

 
Blogger nadadora said...

mrs. sarmiento: esta vez no te puedo dar la razón, porque "mira lo que digo" era más bien sacando la lengua.
Lo sé, que me comprendes, si es que no tengo elección.

ohnenick: no, no, de humores agriados nada. Faltaría más. Si lo mío con la renta es una relación muy poco conflictiva.
Los últimos serán los primeros. Si me ingresan la devolución antes que a ti, será un hecho demostrado.
Es una posibilidad, pero más si lo hubiera dicho hace un par de meses, que tenía a Los Soprano más presentes. Buen trabajo.

21 junio, 2007 16:58

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Jejejeje... repelentilla... :p

21 junio, 2007 18:12

 

Publicar un comentario

<< Home