Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, julio 09, 2007

una estrella rutilante


A este librito le tengo tanto cariño como los pitufos a la zarzaparrilla.
Dazzler fue la contribución mutante de Marvel al mundo de la disco. Alison Blaire es una joven que sueña con triunfar en el mundo de la canción, por lo tanto, su frigorífico está vacío, se siente incomprendida, y tiene que aguantar el acoso de todos los gañanes y mafiosos que le salen al paso. Por supuesto, su padre es juez y ni la comprende ni la apoya.
Dazzler tiene unos patines magnéticos que se adhieren a sus botas de espejuelos y siempre lleva un transistor para ponerlo en marcha si la cosa se pone fea. Porque el poder de Dazzler es convertir la música en sonido. Esto lo mismo le sirve para engatusar a la audiencia que para deslumbrar y causar desmayos en las filas enemigas.
Como toda mutante desorientada que se precie, pasa una temporadita en el cuartel de la Patrulla X, pero eso de ser superheroína a tiempo completo y tener que dejar la música no es para ella.
Dazzler sigue su solitario camino, aunque en el transcurso de sus aventuras se encuentra con Spiderman, Iron Man, Los 4 Fantásticos y Hulk, entre otros. Y con enemigos de fuste como el Dr. Muerte, que no todo son discotecas y representantes timadores.
Imposible no quererla.

9 Comments:

Blogger Mrs. Sarmiento said...

Pues sí que parece adorable, sí. Sobre todo porque en la descripción que haces de ella en el segundo párrafo me recuerda tanto a mí... je.

09 julio, 2007 15:07

 
Anonymous Anónimo said...

Mira que me gustan tus posts sentimentales pero con este me has deslumbrado. ¿Serás tú la de los patines de espejuelos? Me asaltan las dudas.

09 julio, 2007 15:51

 
Blogger nadadora said...

mrs. sarmiento: jojo, sí, ahora que me fijo, es clavadita, te falta salir por la noche sobre patines. Criatura.

lanueva: estoy por abrir una encuesta para que podáis decidir que día queréis sentimentalismo, y que día lo otro (sea esto lo que sea).
¿No es bella la palabra espejuelos?
Todavía no me he caracterizado así, pero quién sabe.

09 julio, 2007 16:07

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Pues que conste en acta que en mis tiempos mozos fui un as del patinaje a cuatro ruedas... Aquellos patines de bota blancos, a los que les ponía fundas de colores. Ains.

09 julio, 2007 16:10

 
Anonymous Anónimo said...

Yo prefiero sin encuestas. Me gustan las sorpresas. Es una bonita palabra, sí, por eso la he repetido. Sigo esperando que los Reyes me traigan la capa de la invisibilidad, hasta entonces, como para pensar en otros atuendos...

Sar: jajaja, ya sabíamos de la capacidad de nada para describir pero no hasta ese punto.

09 julio, 2007 16:18

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Pues sí sí, chica, así es. A mí no deja de sorprenderme... jojojo.

09 julio, 2007 21:01

 
Blogger El Malvado Ming said...

Estan volviendo a poner "Los Oblongs" en Cuatro.

10 julio, 2007 11:41

 
Anonymous Anónimo said...

Tengo que hacer una pequeña puntualización pedante *cof, cof*. Según datos obtenidos en la red, Dazzler tiene la capacidad de convertir las vibraciones sonoras en luz y viceversa y no "la música en sonido".

Off-record: El otro día vi esto (http://www.pixelydixel.com/2007/07/rock-band-primeras-imagenes.html) y me acordé de ti.

10 julio, 2007 14:16

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: no lo sabía, gracias. Volviendo a ponerlo en el mismo horario de lucha contra el sueño.

lanueva: parece mentira que no me des el beneficio de la duda, fue un lapsus. Ay.
Y bueno, muero de emoción anticipatoria. Un grupo entero, fibrilo.

11 julio, 2007 12:20

 

Publicar un comentario

<< Home