Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, julio 05, 2007

así se hizo

Pasa que en una reunión social de estas que duran horas y más horas, y abarcan varias franjas horarias, te da tiempo de hacer muchas cosas. Que no es que yo no pueda estar hablando o escuchando doce horas, pero si veo algo que intuyo que puede ser fuente de diversión, hago una pausa aunque las malas personas que me rodean me llamen autista y otras cosas que no voy a reproducir aquí.

Mezcla esa necesidad de descansar de tanta comunicación humana y una flamante pastilla de plastilina rosa y esto es lo que pasa.



Primero me quedo ensimismada y aunque oigo murmullos a mi izquierda sigo a lo mío.

Y cuando el trabajo está terminado, dos mentes preclaras dan de sí más que una, sobre todo si una de las dos tiene cámara de fotos.





Tres instantáneas del trágico accidente.
Pero que nadie se alarme, el bello hombrecillo rosa viajó hasta mi casa, que ahora es la suya, en mi bolsillo, y ahora vive alegremente, sentado en un jarrón naranja.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace poco entré en un chino por una razón que no recuerdo ahora, y deambulando por los pasillos, descubí una cestita llena de pastillas de plastelina. No sé que extraño impulso me llevó a mantener la mano encogida. Tenía que haberme llevado tres o cuatro, al menos.

Bello reportaje gráfico, aunque no parece haber sufrido un grave aplastamiento craneal. Creo que con dos o tres sesiones de fisio su estado puede mejorar sensiblemente.

Y eso que a mí el hombrecillo rosa me recuerda a este --> http://media.monstersandcritics.com/articles/1215898/article_images/mr.pinkdoesnottip.jpg

05 julio, 2007 18:28

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Qué inventazo la plastilina.
Qué capacidad para el ensimismamiento positivo.
Qué bonito hombrecillo.
Qué rizos!!!

05 julio, 2007 18:31

 
Anonymous Anónimo said...

¡Qué rizos! (bis)
¡Y qué oportunidad ha perdido la DGT para su campaña de verano!
El hombrecillo era un gran creyente, ni con la cabeza aplastada dejó de rezar. Creo que fue su fé la que le salvó.

05 julio, 2007 18:49

 
Blogger nadadora said...

lanueva: ¿y no te llevaste ninguna?
No, no su cráneo está perfectamente, y su capacidad cognitiva no se ha visto afectada ni un poco.
No es mal sujeto al que parecerse, aunque el mío es inofensivo.

mrs. sarmiento:
De los mejores.
Inagotable.
¿Verdad? Si ya lo decía yo.
Apoteósicos.

ohnenick: gracias, porque supongo que valoráis los rizos positivamente.
Se me llega a ocurrir antes y les mando un vídeo.
Tiene las manos sutilmente separadas, no es un hombrecillo creyente, o por lo menos cree en cosas que no están tipificadas en ningún manual. Fue muy valiente y no se quejó nada.

05 julio, 2007 19:09

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Por supuesto que es positivamente. (En la primera foto me encanta porque el cochecillo de ¿Cars? pone cara de lalalá... mientras le aplasta la cabeza al rosado hombrecillo. Je.).

06 julio, 2007 10:00

 
Blogger lanueva said...

Voy a confesar, aunque me resulte difícil, que hasta este mismo momento ¡no me había dado cuenta que la de la foto eres tú! Y yo pensando "¿y por qué dirán tanto de los rizos de esa persona?". Qué lerda, si es que estoy alobá, como dicen los malagueños.
:D
Nada: No, no me llevé ninguna. Un fallo.

06 julio, 2007 11:34

 
Blogger nadadora said...

mrs. sramiento: sí, lo tuyo ya lo sabía, estarías tirado piedras contra tu propio tejado si no.
De Cars, sí, no te creas, que la composición está muy estudiada, yo las tonterías me las tomo muy en serio.

lanueva: mujer de poca fe lenta pero segura. No iba a tener la desfachatez de poner la foto de alguien que no fuera yo misma en el histórico momento de modelaje del hombrecillo rosa.
Un fallo subsanable es menos fallo.

06 julio, 2007 14:20

 
Blogger El Malvado Ming said...

Ese look Angela Davis no puede molar más. Que envidia.

08 julio, 2007 20:36

 
Blogger nadadora said...

Bonita y evocadora referencia. La próxima vez que me ponga la camiseta de las Panteras Negras levantaré un puño imaginario.

09 julio, 2007 14:35

 

Publicar un comentario

<< Home