Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, junio 25, 2007

s de sorpresa

Estaba yo el viernes por la tarde tumbada en el sofá, descansando de los acontecimientos del día.
Y llega un mensaje que dice: ¿a qué hora quedamos mañana?
Y como la remitente está a mil kilómetros (bueno, a 789, dice la internet), pienso: esta se ha equivocado de número.
Pasan un par de horas y estoy en la calle. Otro: que no me he equivocado de número, que vamos a pasar el fin de semana.
Si es que no se pueden hacer planes. Y menos mal.
Y al día siguiente ahí estaba yo, bajando las escaleras para buscar a una persona a la que sólo una semana antes pensaba que iba a tardar mucho más en volver a ver.
Las siguientes doce horas ya han pasado a la historia.

Y para el domingo, mientras haya pizza, esto, esto, mandos a distancia, memoria para acordarse de las frases míticas de la tarde y la noche anteriores, y ganas para volver a reírte mientras te acuerdas, todo va bien. Mejor que bien.
Y ni chispa de resaca.


4 Comments:

Blogger Mrs. Sarmiento said...

La cosa es que por hache o por be no te dejan seguir adelante con tus buenos propósitos. Pero qué alegría, chica.
Y si encima no hay ni un atisbo de resaca, qué más quieres mari puri.

25 junio, 2007 11:25

 
Blogger nadadora said...

Si es que me parece que los buenos propósitos son eso. Pero que conste que también estoy en los otros buenos propósitos.
Hombre, pues por querer, quiero.

25 junio, 2007 11:35

 
Anonymous Anónimo said...

Pocas cosas hay mejores que una visita inesperada de las que gustan. Y también lo contrario.
El menú dominguero es un clásico de los que nunca defraudan.

25 junio, 2007 15:49

 
Blogger nadadora said...

Lo contrario también, pero visitas inesperadas de las que no gustan no he tenido, si acaso encuentros. Suerte que tengo.
¿Verdad? Hay veces que recurrir a los clásicos es la única opción posible.

25 junio, 2007 19:35

 

Publicar un comentario

<< Home