Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, agosto 07, 2007

por algo agostar significará lo que significa

Organizar un miniapocalipsis en agosto es una tarea tan ardua que se antoja imposible. El calor, los telediarios tan cansinos, tanta pobre gente de vacaciones intentando descansar con todos sus fuerzas.
Sobre todo porque la sola idea del miniapocalipsis desprende bastante calor, y hacen falta menos de 25 grados para sacarla adelante sin perder el resuello. Y porque digan lo que digan los reportajes que no paran de enseñar turistas triscando por las playas y dando vueltas por el mundo, el calor no favorece la actividad.
En fin, que tengo un miniapocalipsis en mi interior que abarca todos los continentes y que tiene un casting más largo que el de Melrose Place. A ver qué cuerpo aguanta eso.

8 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Suerte con lo que sea.
(Se te echaba (tanto) de menos por aquí...)

07 agosto, 2007 19:49

 
Anonymous Anónimo said...

¡Pero niña, que no hacía falta que usaras el método Stanislavsky!
Septembrízate, anda.

07 agosto, 2007 19:57

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Que me aspen. Cuán contenta estoy de tu regreso.
Pues el tuyo lo aguanta, darling, a la vista está (o estará). Son pruebas, como lo de arrastrarse bajo alambres de espinos y las flexiones con una mano a la espalda y el muro para trepar de los marines. Verás luego, peaso apocalipsis nos vamos a currar.
Y yo soy de las que intenta cansarse físicamente todo lo que puede en vacaciones, que total ya me tiro el resto del año con el culo pegado a la silla. Otro cansancio es el que acumulo luego. Ains.

08 agosto, 2007 09:40

 
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que estás de vuelta

08 agosto, 2007 11:30

 
Anonymous Anónimo said...

Hasta cuando escribes sobre cosas terribles lo haces bonito. Y eso mismo digo yo ¿qué necesidad tendrá todo esa gente de recorrer el mundo al mismo tiempo? Y luego lo pienso mejor y les doy las gracias a todos para dejarme el resto del año a mí y disfrutar a solas y a destiempo del mundo. Sin calor...
http://n4abc10.abc.es/Hemeroteca/imagenes/sevilla/
06082005/Sevilla/SEV_SEV_web_18.jpg

08 agosto, 2007 11:49

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: lo que sea es eso exacactamente, relatar por escrito un miniapocalipsis, la cosa es que no para de crecer.

ohne: no es Stanislavsky, es una mezcla de pereza y que no veo el momento.

mrs. sarmiento: lo de los alambres es muy gráfico.
Sí, tu acumula cansancio, que verás luego.

Yo también me alegro de estar de vuelta.

08 agosto, 2007 17:35

 
Blogger nadadora said...

Ay lanueva, gracias, es un don que tengo, soy inmune a lo feo.
Tienes razón, que correteen ahora, que luego se queda todo muy despejado.

08 agosto, 2007 17:37

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Qué bien, grafismo es justo lo que busco con mis comparaciones y metáforas.
Y... glubs. Qué tono más amenazante.

08 agosto, 2007 17:45

 

Publicar un comentario

<< Home